Objetivos Generales
Conocer los elementos propios del lenguaje musical y la forma de organizarlos.
Desarrollar competencias musicales que le permitan cantar, moverse, investigar e improvisar.
Analizar las producciones propias y de los demás y de la cultura
Objetivos Específicos
utilizar la voz y los instrumentos musicales para reconstruir situaciones sonoras del medio natural y musical.
Representar corporalmente y con grafías analógicas las relaciones sonoras.
Unidad 1
Ritmo proporcional, pulso, diivisión binaria y ternaria. Movimientos corporales, canciones para moverse. Ritmo del lenguaje, fuentes sonoras: modos de acción golpear, sacudir.
Unidad 2
Motivos rítmicos del cancionero infantil y folclórico. Movimiento corporal de acuerdo al motivo rítmico. Arreglos musicales. Ejecución vocal y de movimiento corporal siguiendo el ritmo.
Unidad 3
Sonidos de la escuela, del hogar, la granja,La voz onomatopeya . Fuentes sonoras, instrumentos no convencionales. Sonoralización de cuentos e imágenes.
Actividades
1-trazar un cuadro de Planificación anual .
2-A cada contenido conceptual, agregar, el procedimental y actitudinal correspondiente, el tiempo, recursos, evaluación.
presentar via email hasta el día viernes 12 de agosto.
3-
No hay comentarios:
Publicar un comentario